BIENVENDIOS AL BLOG OFICIAL DE LA QUINCENA CULTURAL, RUSSAFA CONVIU

El festival intercultural, Russafa Conviu, es una inicitiva que nace en el seno de los principales agentes del barrio de Ruzafa, sus asociaciones y plataformas, empresas de ocio y cultura, coletivos, grupos de artistas... con intención de crear una oferta lúdico-cultural, de carcater reivindicativo y social, a fin de mejorar la vida de los vecinos del barrio.


lunes, 17 de mayo de 2010

MURAL URBANO: Fragmentos de un barrio Viernes 28 a las 17h

Dentro de la quincena cultural Russafa Conviu os proponemos dedicar una tarde a crear una exposición fotográfica colectiva entre todo@s en la calle Puerto Rico.

¿Un mural urbano? Si, una exposición hecha con las fotos que cada un@ traigamos. Pegaremos las fotografías en el lugar donde estará el futuro colegio y entre tod@s iremos conformando una exposición única y efímera que devolverá el arte a la calle y en la que podremos disfrutar de música, poesía y merienda.



¿Por que un mural en la calle? Porque la calle es el lugar perfecto para compartir con los vecinos, nuestro espacio propio y común, en el que podemos disfrutar de nuestra compañía y del barrio de una forma creativa y diferente.

¿Y que fotos se pueden traer? Imágenes del barrio, de tu vida personal, retratos, fotos de fotomatón, polaroids, fotos sueltas... puedes traer mas de una. Cualquier foto, no muy grandes y que no hieran sensibilidades. Al acabar nuestra "inauguración" podrás llevártelas, dejarlas, regalarlas, cambiarlas... lo que a ti te apetezca. 


En nuestro mural todos seremos artistas, romperemos el espacio entre lo privado y lo público, compartiremos nuestra manera personal de ver el mundo y compartiremos la calle como lugar de uso y disfrute.
Para todas la edades, para todas las visiones, ven y comparte un trocito de tu mundo con el barrio, sólo hay que traer una foto y algo de merienda para compartir.



¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario